Thursday, March 18, 2010

 

I love you free

El paisaje es un culo redondo como un cielo azul, una playa de arena fina de donde emergen dos nalgas negras. El sol es fuerte como la muerte y despide una luz regia que hace brillar las formas y extiende los contornos de las olas.

El paisaje es un culo, un cielo salado de aguas transparentes, arenas blancas, nalgas negras. Los colores cambian, el tiempo es un eufemismo, un palito con el que se hacen rayas en la arena. La luz del sol rebota contra los bordes de las cosas y hace todo más dúctil y maleable. Hay aquí esa tendencia a mezclar todo con todo, principio y fin, negro y blanco, negro y rojo, negro y verde, negro y mamey, negro y negro.

El paisaje es un culo, un sueño, una mentira, una ilusión, una niña negra caminando desnuda por la playa lejos de la España católica que trajo la esclavitud y el idioma. Se habla rápido, con música y sin eses. El inglés es necesidad de la carne. El sexo lo regalan niños y niñas que los adultos venden en brochures alemanes, italianos, gringos y canadienses.

El paisaje es un culo que conmueve al más acérrimo fanático religioso, un megáfono hundido en la arena repite el mismo loop …Welcome to Dominican Republic, my country is your country, I love you free.

Comments:
we love u free!
 
excelente
 
patá y trompá
 
el cambio de los tiempos donde ahora predomina la vulgaridad no la implicidad, para impresionar tiene que ser a pata y trompa!!!!
 
Muchocondemasiao
 
Una realidad social
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?