Friday, January 29, 2010

 

Dr Vertiz 737

En Dr. Vertiz me duele una rodilla
En Dr. Vertiz Miles Davis
En Dr. Vertiz me como tres pastillas
y el cielo se llena de banderas
y de fuegos artificiales
la historia es solo una forma
de perder el tiempo y no estoy de humor

En Dr. Vertiz es domingo
las mujeres entran al baño
hablan de comprar zapatos
y de cómo se les seca la cara
En Dr. Vertiz no ladran los perros
no suena el teléfono, sólo vuelan palmeras
En Dr. Vertiz bossa nova

En Dr. Vertiz soy un santo
hace 27 horas no pienso en coca
Mi pusher sabe llegar a Dr. Vertiz
todo el mundo sabe llegar, no hace falta explicarlo

En Dr. Vertiz siempre hay cerveza
En Dr. Vertiz hay flores negras
y estrellas chiquitas
En Dr. Vertiz no se va la luz
y nadie habla de poesía

En Dr Vertiz soy una mujer
con tostones en los cabellos
y corro desnuda por las azoteas
En Dr Vertiz somos un montón de moscas
librando la última batalla contra la mierda del cerebro

En el cielo azul y blanco del Dr. Vertiz
el Trolebús viene vacío y me quema los ojos

Comments:
me gustaria ir ahi.
 
allí nos vemos
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?